SERVICIO AL CLIENTE
Redcompra: Pago seguro y rápido con tu Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta RUT o una Cuenta de Ahorro a la vista.
Condiciones para Cambio y Devolución
Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en nuestro sitio web.
Garantía Legal
El consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada (artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores)
El consumidor deberá ejercer sus derechos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (artículo 21 de la Ley 19.496), y cuando concurra alguna de las causales previstas en los artículos 19 y 20 de la ley ya mencionada.
El consumidor, para hacer efectivo su derecho, deberá presentar la boleta, factura u otro medio que acredite la compra.
¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?
Para realizar el cambio o devolución debes dirigirte a nuestra tienda en Amunategui 273 y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta u otro medio que acredite la compra. Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.
¿Cómo Reembolsan mi Dinero?
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.
Tarjeta de Crédito
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en vivadeco.cl
Tarjeta de débito
Si pagaste con tarjeta de débito y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente o sera depositado en tu tarjeta de débito.